Cerrar

José Luis Nueno

Profesor de Marketing y titular de la Cátedra Intent HQ de Cambios en el Comportamiento del Consumidor | IESE Business SchoolEspaña
José Luis Nueno

Biografía

Sus áreas de interés incluyen los canales de distribución y las relaciones entre fabricantes y distribuidores. Tiene publicaciones sobre la globalización, el marketing del consumidor y los bienes de lujo y las relaciones con el marketing.

Sesiones

09:00h
Entrevista | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor

Direct to Consumer

José Luis Nueno
José Luis NuenoIESE Business SchoolProfesor de Marketing y titular de la Cátedra Intent HQ de Cambios en el Comportamiento del Consumidor
Rosa Galende
Rosa Galende AECOCGerente de Publicaciones
29-09-2020 09:0029-09-2020 09:40Europe/MadridDirect to Consumer

El profesor José Luis Nueno de IESE explicará las claves sobre cómo la venta por internet directa al consumidor cambiará la relación entre clientes y marcas. La irrupción del COVID-19 actuará como gran acelerador de la transición hacia el modelo de venta directa al consumidor, poniendo en peligro la supervivencia de los negocios menos ágiles en la adopción del cambio.

Entrevistado por Rosa Galende.

Palau de Congressos
Mar 29 09:00h - 09:40h Palau de Congressos
Cerrar