Cerrar
  • José Luis Nueno

    Profesor de Marketing y titular de la Cátedra Intent HQ de Cambios en el Comportamiento del Consumidor | IESE Business School España
    José Luis Nueno

    Biografía

    Sus áreas de interés incluyen los canales de distribución y las relaciones entre fabricantes y distribuidores. Tiene publicaciones sobre la globalización, el marketing del consumidor y los bienes de lujo y las relaciones con el marketing.

    Sesiones

    09:00h
    Entrevista | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor

    Direct to Consumer

    José Luis Nueno
    José Luis Nueno IESE Business School Profesor de Marketing y titular de la Cátedra Intent HQ de Cambios en el Comportamiento del Consumidor
    Rosa Galende
    Rosa Galende AECOC Gerente de Publicaciones

    29-09-2020 09:00 29-09-2020 09:40 Europe/Madrid Direct to Consumer

    El profesor José Luis Nueno de IESE explicará las claves sobre cómo la venta por internet directa al consumidor cambiará la relación entre clientes y marcas. La irrupción del COVID-19 actuará como gran acelerador de la transición hacia el modelo de venta directa al consumidor, poniendo en peligro la supervivencia de los negocios menos ágiles en la adopción del cambio.

    Entrevistado por Rosa Galende.

    Palau de Congressos
    Mar 29 09:00h - 09:40h Palau de Congressos
    Cerrar