Rethinking the future in Food
Mar 29
09:00h
Entrevista | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor 

Direct to Consumer

José Luis NuenoIESE Business SchoolProfesor de Marketing y titular de la Cátedra Intent HQ de Cambios en el Comportamiento del Consumidor

Rosa Galende AECOCGerente de Publicaciones
09:45h
Ponencia | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor 
SHOPPER: Estudio de tendencias post – COVID

Rosario PedrosaAECOCGerente Área de Estrategia Comercial y Marketing
10:25h
Ponencia | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor 
RETAIL: Tendencias post-COVID, desde el punto de vista de lo que está haciendo la distribución en España + panorama internacional

Pablo de la RicaAECOCGerente de Retail Knowledge
11:45h
Ponencia | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor 
AECOC Innovation Hub: nuevas tendencias globales y tecnologías que están teniendo lugar en el mundo, con gran impacto en las empresas de alimentación

Albert AnglarillAECOCGerente de Innovación y Desarrollo de Proyectos
12:25h
Mesa redonda | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor 




Nuevos retos estratégicos del retail en la era Covid

Pablo de la RicaAECOCGerente de Retail Knowledge

Silvia MartínezCoca-Cola European Partners Iberia Directora de Ventas Área Este

Mikel LarreaEroskiSecretario General

Mónica AlerPlusfresc SupermercatsResponsable de Surtido y Trade Marketing

Imanol Echeveste Aizpurua Angulas Aguinaga Director Trade Marketing y Horeca
13:15h
Ponencia | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor 

Innovación, Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Toni MassanésFundación AlíciaDirector general

Juan Antonio López AbadíaDammDirector de Optimización de Energía y Medio Ambiente
14:00h