Cerrar

Pablo de la Rica

Gerente de Retail Knowledge | AECOCBarcelona, España
Pablo de la Rica

Biografía

Con más de 20 años de experiencia en Retail de Gran Consumo, lidera el Área de Retail y Food Service Knowlege de AECOC con el propósito de ser la fuente del conocimiento, análisis y tendencias del Retail y Foodservice nacional e internacional.  

Sesiones

10:25h
Ponencia | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor

RETAIL: Tendencias post-COVID, desde el punto de vista de lo que está haciendo la distribución en España + panorama internacional

Pablo de la Rica
Pablo de la RicaAECOCGerente de Retail Knowledge
29-09-2020 10:2529-09-2020 11:10Europe/MadridRETAIL: Tendencias post-COVID, desde el punto de vista de lo que está haciendo la distribución en España + panorama internacional

El nuevo escenario dibuja 5 macrotendencias estratégicas a examinar con detenimiento:

 

1. Salud, sostenibilidad, proximidad y frescos

2. Omnicanalidad: e-commerce,  delivery, digitalización y tecnología en tienda

3. Dinamización  y atractivo comercial

4. Conveniencia,  mercaurantes, food-to-go y nuevas soluciones al consumidor

5. Medidas innovadoras del Retail ante el nuevo entorno

Palau de Congressos
Mar 29 10:25h - 11:10h Palau de Congressos
12:25h
Mesa redonda | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor

Nuevos retos estratégicos del retail en la era Covid

Pablo de la Rica
Pablo de la RicaAECOCGerente de Retail Knowledge
Silvia Martínez
Silvia MartínezCoca-Cola European Partners Iberia Directora de Ventas Área Este
Mikel Larrea
Mikel LarreaEroskiSecretario General
Mónica Aler
Mónica AlerPlusfresc SupermercatsResponsable de Surtido y Trade Marketing
Imanol Echeveste Aizpurua
Imanol Echeveste Aizpurua Angulas Aguinaga Director Trade Marketing y Horeca
29-09-2020 12:2529-09-2020 13:10Europe/MadridNuevos retos estratégicos del retail en la era Covid

El Covid-19 ha obligado a la distribución nacional e internacional a rehacer sus planes, estrategias y tácticas porque lo que había escrito ya no valía. Los nuevos tiempos exigen agilidad y flexibilidad ante un escenario donde el cambio constante es lo cotidiano y donde surgen oportunidades únicas para el que sepa resolverlas.

 

Moderador de la mesa redonda: Pablo de la Rica

Palau de Congressos
Mar 29 12:25h - 13:10h Palau de Congressos
Cerrar