Cerrar
  • Pablo de la Rica

    Gerente de Retail Knowledge | AECOC Barcelona, España
    Pablo de la Rica

    Biografía

    Con más de 20 años de experiencia en Retail de Gran Consumo, lidera el Área de Retail y Food Service Knowlege de AECOC con el propósito de ser la fuente del conocimiento, análisis y tendencias del Retail y Foodservice nacional e internacional.  

    Sesiones

    10:25h
    Ponencia | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor

    RETAIL: Tendencias post-COVID, desde el punto de vista de lo que está haciendo la distribución en España + panorama internacional

    Pablo de la Rica
    Pablo de la Rica AECOC Gerente de Retail Knowledge

    29-09-2020 10:25 29-09-2020 11:10 Europe/Madrid RETAIL: Tendencias post-COVID, desde el punto de vista de lo que está haciendo la distribución en España + panorama internacional

    El nuevo escenario dibuja 5 macrotendencias estratégicas a examinar con detenimiento:

     

    1. Salud, sostenibilidad, proximidad y frescos

    2. Omnicanalidad: e-commerce,  delivery, digitalización y tecnología en tienda

    3. Dinamización  y atractivo comercial

    4. Conveniencia,  mercaurantes, food-to-go y nuevas soluciones al consumidor

    5. Medidas innovadoras del Retail ante el nuevo entorno

    Palau de Congressos
    Mar 29 10:25h - 11:10h Palau de Congressos
    12:25h
    Mesa redonda | Rethinking the future in Food Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor

    Nuevos retos estratégicos del retail en la era Covid

    Pablo de la Rica
    Pablo de la Rica AECOC Gerente de Retail Knowledge
    Silvia Martínez
    Silvia Martínez Coca-Cola European Partners Iberia Directora de Ventas Área Este
    Mikel Larrea
    Mikel Larrea Eroski Secretario General
    Mónica Aler
    Mónica Aler Plusfresc Supermercats Responsable de Surtido y Trade Marketing
    Imanol Echeveste Aizpurua
    Imanol Echeveste Aizpurua Angulas Aguinaga Director Trade Marketing y Horeca

    29-09-2020 12:25 29-09-2020 13:10 Europe/Madrid Nuevos retos estratégicos del retail en la era Covid

    El Covid-19 ha obligado a la distribución nacional e internacional a rehacer sus planes, estrategias y tácticas porque lo que había escrito ya no valía. Los nuevos tiempos exigen agilidad y flexibilidad ante un escenario donde el cambio constante es lo cotidiano y donde surgen oportunidades únicas para el que sepa resolverlas.

     

    Moderador de la mesa redonda: Pablo de la Rica

    Palau de Congressos
    Mar 29 12:25h - 13:10h Palau de Congressos
    Cerrar